Cada día son más las personas que cambian la línea de su alimentación; aficiones deportivas, ideales, alergias o, simplemente, optar por una mejor calidad de vida. En Moringa Food queremos facilitar el camino a ese cambio, entregándote una variedad de alimentos seleccionados para hacer de tu alimentación saludable diaria, una experiencia simple y deliciosa.

Entendemos el vivir de una alimentación saludable, el tener que formar nuevos hábitos alimenticios y que conocen la realidad que muchas personas hoy, viven al desarrollar una alergia alimentaria.

¡Te entendemos y queremos representarte!

Por qué Moringa?

Moringa oleifera, conocido como moringa, es una especie de árbol originario del norte de India. Todas sus partes; corteza, hojas, raíces, frutos (vainas), flores, semillas, se utilizan para curar o prevenir enfermedades como el asma, dolores en las articulaciones o para favorecer la producción de leche materna.

El árbol de moringa posee propiedades nutricionales derivadas de su contenido en compuestos bioactivos. Contiene un porcentaje superior a 25% de proteínas, en comparación con alimentos como el huevo o la leche de vaca, tiene también cuatro veces la cantidad de vitamina A que una zanahoria, cuatro veces la cantidad de calcio que la leche, siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas y tres veces más potasio que los plátanos.
La hoja de este árbol tiene importantes niveles de compuestos bioactivos, principalmente fenólicos, ácido ascórbico y carotenoides, los cuales presentan propiedades antioxidanígenas, hipotensoras, hipoglucemiantes y antiinflamatorias.

Las hojas de moringa son ricas en proteína y aminoácidos, además de su potencial antioxidante y descontaminante. Su consumo es sugerido como una excelente opción natural para mejorar la salud, en casos de anemia, asma, artritis, diarrea, estreñimiento, inflamación, enfermedades inmunes, diabetes, colesterol, triglicéridos, páncreas, presión y riñones, entre otras muchas dolencias que por medio de su consumo diario se pueden aliviar. La hoja de moringa contiene vitamina A y B, así como magnesio, hierro, calcio, por lo que también es muy buena alternativa para problemas en los huesos

Elegir una buena alimentación 🥗🍊🥚🥩 nos ayuda a llevar una mejor calidad de vida ⛹🏻‍♂️🧘🏻‍♀️🤸🏼‍♀️🧘🏽‍♂️