¿Dónde están ubicados?
Solo tenemos tienda Online. Periódicamente participamos de ferias (gluten free, veganas, saludables, entre otras) en distintas comunas de Santiago

¿Realizan despachos?
Sí, a todo Chile a través de Chilexpress

¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío dependerá de la localidad y peso de los productos.

¿Puedo seguir mi pedido en línea?
Sí, cuando tu orden sale de nuestra bodega, te enviaremos un correo o te contactaremos a tu teléfono con el código para realizar el seguimiento online en la página de Chilexpress.

¿Cuáles son las formas de pago?
A través de Transbank con tarjeta de crédito o débito, Transferencia Bancaria directa,  Sodexo y Amipass

¿Cómo pago con Sodexo?

Ingresa a tu APP de Sodexo y PAGA SOLO EL PEDIDO, el transporte debe ser pagado por transferencia bancaria
Abre tu App Sodexo, ve al menú “PAGO”,
Selecciona “CONTINUAR” en la Opción “PAGO ONLINE”
Ingresa el monto de tu pedido SIN EL COSTO DEL TRANSPORTE selecciona el botón “SIGUIENTE”,
Selecciona el botón “INGRESAR CÓDIGO DE COMERCIO”, digita nuestro código 171744 y aprieta la lupa para validar, aparecerá el nombre de nuestra
página web “MORINGAFOOD.CL”, aprieta “SIGUIENTE”
Ingresa tú clave y finalmente selecciona “PAGAR”.

El pago del transporte aparece en el detalle de tu pedido y debes transferirlo a nuestra cuenta:
Banco: Banco Estado
Nombre: Moringa Food SpA
RUT: 76.973.234-9
Tipo de Cuenta: Cuenta Vista
Nº de Cuenta: 291-7-074948-9
Comentario: Nombre y Número de Pedido

Verificada la operación recibirás un correo con la confirmación del pedido.

¿Cómo pago con Amipass?

Ingresa a tu APP amipass, selecciona el botón Pago, luego selecciona Código de Comercio.
Ingresa Nuestro Código de Comercio 2619501
Verifica que el comercio indique MORINGA FOOD.
Ingresa el monto de la compra sin el costo de transporte.
Presiona continuar.
Ingresa tu clave y seguido, presiona el botón pagar.
El pago del transporte aparece en el detalle de tu pedido y debes transferirlo a nuestra cuenta:
Banco: Banco Estado
Nombre: Moringa Food SpA
RUT: 76.973.234-9
Tipo de Cuenta: Cuenta Vista
Nº de Cuenta: 291-7-074948-9
Comentario: Nombre y Número de Pedido

Verificada la operación recibirás un correo con la confirmación del pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para envíos en las zonas cubiertas, tenemos envíos los días miércoles y sábados. Recibimos pedidos hasta las 10 a.m. del día anterior al día de entrega, los pedidos que pasen de ese horario serán entregados en el despacho siguiente.

Ejemplo: si pido el día martes hasta las 10 a.m., recibirás tus productos el día miércoles durante el día. Si pido el día martes pasado las 10 a.m., recibirás tus productos el día sábado de esa semana durante el día

En el caso de vivir fuera del área de cobertura, te contactaremos de acuerdo a los datos entregados por ti, para despachar vía Chilexpress o el currier que elijas.

Es muy importante que al momento de hacer un pedido coloques una dirección donde puedas recibir TODO el día tu pedido entre 9:00am – 9:00pm.

Para envíos vía Chilexpress, debes hacer seguimiento con el número de seguimiento que te enviaremos una vez entregado en la sucursal de despacho.

¿Qué pasa si me llega un producto defectuoso?

No te preocupes. Revisa nuestras políticas de devoluciones.

Políticas de devoluciones: 
Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad,  no porque no le gustó o no era lo que necesitaba.

-El plazo para realizar la devolución es hasta 10 días de corrido después de entregado el producto.
-El producto que quieras devolver debe estar sin uso, sellado, en su envase original y con boleta.
-Estos casos bajo ninguna circunstancia cubren costos de envío desde o hacia nuestra empresa.

Para esto debes comunicarte con nosotros enviándonos un mail a moringafoochile@gmail.com indicando el asunto junto con el número de orden. Las devoluciones se realizan una vez que haya sido corroborado el estado del producto, de acuerdo al medio de pago en aproximadamente 15  días hábiles.